martes, 14 de junio de 2011

Capítulo 1: El comienzo de la aventura

En este episodio nuestro amigo Chris, esta por recibir su primer pokémon, un bulbasaur, pero cuando llega al laboratorio se lleva una sorpresa, alguien había robado desde las máquinas hasta los pokémon.

Chris: ¡profesor Oak! ¿Dónde está? 

Profesor Oak: a, qui, ee-en el armario, lleeg-garon de repente, unos la-adronnes, me golpearon, me encerraron een este aarmario, lu-ego, (cof, cof) se llevaron a todos los ppokémon, excepto a este (cof-cof), tómalo y salva a los demás pokemon, es un shiny bulbasaur, lo guardaba para ti, necesitas absorberles el fluido negro que les incorporaron, no se que pudo haber sido, pero se dice que con esta piedra se absorbe la maldad, se llama piedra vacío.

Chris: pero, y si me capturan, ¿y que va a pasar con usted?

Profesor Oak: no te vencerán, confío en ti, y yo estaré bien, créeme, y si eso no te hace sentir seguro tampoco, también toma este abra que sabe teletransporte, úsalo cuando estés en peligro. 

Chris: gracias profesor, no te defraudare.

Profesor Oak: también necesitas un equipo, llama Gary, aquí esta su número.

Chris: esta bien profesor. 

Teléfono: hola, ¿Quién es, profesor?

Chris: no, soy Chris un amigo del profesor, tú debes ser Gary, necesitamos ayuda, ven rápido por favor.

Gary: ¡que le pasa a mi abuelo! ¿El esta bien verdad? Bueno voy corriendo.

…Luego de que Gary llega al laboratorio:

Gary: ¡Abuelo!, ¿cómo estás?, ¿quién te ha hecho esto?

Chris: fueron unos ladrones, te contare la historia…

Profesor Oak: tranquilízate Gary, estoy bien, solo necesito una cosa, que acompañes a Chris en su viaje, ustedes han de recuperar los pokémon robados. Además, yo no soy tan importante como la masterball que robaron.

Gary: ¡¿que dices?! ¡Que robaron la masterball!

Profesor Oak: si, y con ella pueden capturar cualquier pokémon, incluso un pokémon legendario.

Chris: lo que faltaba, y… ¿que pokémon tienes?

Gary: un squirtle y un scizor, ¿tú?

Chris: un shiny bulbasaur y un abra, bueno, ¡vamos a recuperarlos! 

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario