miércoles, 15 de junio de 2011

Capítulo 2: ¡A por los ladrones!

Chris: imagínate lo que pueden hacer con la masterball…

Gary: no harán nada cuan los detengamos.

Chris: eres demasiado optimista Gary

Gary: mejor cállate.

Chris: solo decía

Gary: los ladrones deben de vivir cerca del laboratorio ya que yo estaba en él 10 minutos antes del robo

Chris: ¡genial, ya tenemos una pista!

Gary: ahora tenemos que mirar en cada una de las casas que están cerca de el laboratorio, yo cubriré el lado izquierdo, tú cubre el lado derecho.

Chris: esta bien.

MIENTRAS TANTO EN LA GUARIDA SECRETA...

???: yo, el líder del team sombra, he capturado al legendario Darkrai con la masterball, y el siguiente paso es capturar a Giratina.

Secuaz: capturar a Darkrai fue un golpe de surte, no podrás capturar a Giratina…

???: ¡¿dudas de mi?! Como no me crees tu me acompañaras al mundo inverso, pero si te come antes de que lo capture no será mi culpa, ¿o si?

Secuaz: ¡no por favor! No volveré ha dudar de ti, pero no seas tan cruel, ¡por favor!

???: tienes mucha suerte, ya que estoy impaciente.

Secuaz: ¿a qué te refieres?

???: ¡Darkrai sal!, y duérmelo… ¡PARA SIEMPRE!

Secuaz: ¡aaaaaahhhhhhhh!

CON NUESTROS AMIGOS…

Chris: ¡Gary ven rápido, encontré un hoyo detrás de una papelera, y tiene una escalera!

Gary: estoy seguro de que están ahí, un segundo, están hablando…

???: los preparativos para capturar a Giratina están listos, solo falta una cosa… ¡Darkrai deshazte de los invitados!

Chris: ¡corre!

Gary: ¡¿acaso dijo algo de Darkrai?!

Chris: un segundo, debe de habernos dicho eso

Gary: (interrumpiendo a Chris) ¡Chris!

Chris: ¡espera, no ves que estoy hablando, sigo, debe de habernos dicho eso para asust;

Gary: (interrumpiendo de nuevo) ¡¡¡Chris!!!

Chris: esta detrás mío verdad , ¿y ahora es cuando sale su voz no-_-?

Darkrai: daark…

Gary: ¡corre!

Chris: ¡qué crees que estoy haciendo!

Gary: creo que lo perdimos de vista.

Darkrai: daaaaarrrrrrrkkk (saliendo del suelo)

Chris: ¡estamos condenados!

Gary: ¡tú solo sigue corriendo!

Chris: ahora si lo perdimos de vista, es nuestra oportunidad para entrar

Gary: ¡vamos!

DENTRO DE LA GUARIDA DEL TEAM SOMBRA…

Chris: que lugar más extraño, hay ordenadores por todas partes, mira lo que pone este:

TEORÍA DE CLEINSTEIN PARA LLEGAR AL MUNDO INVERSO:

A+H x G=X AL CUADRADO ·/· 4,94895xG AL CUBO+ POTENCIA DE GRAVEDAD x F-W+ ASD x MYG-UIO+POTENCIA SOLAR-POTENCIA LUNAR =
PORTAL HACIA EL MUNDO INVERSO.

Chris: estos tipos si que están locos…

Soldado sombra: somos el Team Sombra, y no podemos dejar testigos de nuestros planes, ¡peleen!

Chris: bulbasaur, ¡te elijo a ti!

Gary: ¡adelante scizor!

Soldado sombra: ¡adelante rhyhorn y drowzee!

Gary: ¡usa garra metal!

Soldado sombra: jejejejejejeje, eso no te servirá.

Gary: ¡que fue lo que paso!, scizor atravesó a rhyhorn como si fuera un fantasma…

Chris: ¡debe ser el líquido negro que les incorporan! Hay que usar ataques que no sean físicos, ¡bulbasaur, rayo solar!

Soldado sombra: ¡no puede ser!(rhyhorn cayó debilitado)

Chris: (pensando) es hora de usar la piedra que me dio el profesor Oak, ¡toma esto!(lanzando la piedra vacío)

(Rhyhorn se curo de su estado fantasmal)

Chris: ¡adelante pokeball!

Pokeball: pip, pip, pip, triiic.(rhyhorn capturado)

Soldado sombra: ¡drowzee confusión y comesueños!

(bulbasaur y scizor caen debilitados)

Chris: ¡abra no quiere salir de su pokeball, y rhyhorn esta debilitado!

Gary: squirtle esta debilitado desde mi último combate, estamos perdidos.

(de repente sale un shinx usando impactrueno y debilitando a drowzee)

Chris: ¡es un milagro!

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario